Salim Vera descarta que integrantes originales de Libido puedan reunirse (VIDEO)

Mira un fragmento de la entrevista realizada a Salim Vera en el Videochat de Peru.com. (Video: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2014 / 00:05 AM

Lima (Perú). Salim Vera, vocalista de la emblemática banda nacional, Libido, descartó cualquier posible reunión con los integrantes originales de Libido, Toño Jáuregui y Jeffry Fischman que dejaron la banda hace unos años.

“No lo veo real. Ahorita estamos completamente distanciados y así será durante muchos años. Pero si nos ponen medio millón de dólares en efectivo sobre la mesa, atraco (risas). No tiene nada de malo tocar, no quiere decir que vamos a ser amigos. Si sucediese algo así, que creo muy poco probable, solo sería una tocada”, dijo Salim en el Videochat de Peru.com.

El vocalista de Libido hizo un especial énfasis en la separación de Toño Jáuregui, exbajista de Libido, quien dejó la banda a finales del 2012, para formar un dúo con Antonio Santivañez que bautizaron como ‘Unión Cinema’, agrupación que a pesar de tener varios meses en el mercado, no ha llegado a los oídos de Salim.

Como se recuerda, Libido estará este viernes 28 en La Noche de Barranco junto a Cementerio Club y el sábado 01 de marzo en la quinta edición del Acustirock, evento en el que compartirá escenario con más de treinta bandas nacionales.

Por: Paola Guerra (@paolaguerrav)



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada