“Una camioneta llena de amplificadores. Yo los regalo”, fue el breve comentario que Salim Vera realizó mientras que Ricardo Morán explicaba los premios que recibirá la agrupación musical que gane en La Banda.

Como se recuerda, los integrantes de la banda Zen se retiraron de la feria musical que realiza Cajamarca, Fongal, debido a un altercado con los integrantes de Líbido, según comentó Johvan Tomasevich, se retiró debido a que la producción del grupo liderado por Salim Vera se negó a compartir los amplificadores del concierto.

“El problema ocurre cuando los técnicos de Zen, por encargo de Jhovan Tomasevich vocalista de Zen, deciden a último minuto lo contrario, es decir que Zen toque primero. Esto no tendría nada de malo si se hubiera coordinado con previa anticipación”, citó Salim Vera en un texto extenso en su cuenta de Facebook.

“El día de ayer mientras los Zen finalizábamos nuestra prueba de sonido a la hora pactada, nos enteramos por los encargados del equipo de sonido contratado para todo el evento, que la producción de Líbido, a nombre del señor Rodolfo Vílchez, había dado orden de que nadie, ni Zen, ni las bandas locales encargadas de abrir la noche, podían hacer uso del backline (amplis, batería, etc), ya que todo el equipo que se encontraba ahí, era de uso exclusivo de su banda”, señaló Johvan Tomasevich en la cuenta de Facebook de Zen.