Aunque Lady Gaga nunca ha ocultado su problema con las drogas, al parecer Brendan Jay Sullivan, antiguo amigo de la cantante, quiere sacar un libro contando sus días con la cantante en Nueva York y así como su relación con sustancias prohibidas.

La estrella del pop solía pasar sus días y noches de fiesta con sus amigos en su departamento de Lower East, Sullivan asegura que siempre había cocaína cerca. El joven dice que vio a Lady Gaga frotar polvo blanco de su alfombra en sus encías y que le decía: “es menta, ojalá fuera coca”. También llegó a confesarle que: “solía consumir bolsas y bolsas. Sobre todo cuando me preparaba para salir, mientras me maquillaba”.

Hace unos años Gaga confesó que su adicción a la cocaína la llevaba a encerrarse para encontrar inspiración, en ese entonces también mencionó que gracias al espíritu de su tía fue que pudo librarse de las drogas.

Las vivencias de la cantante serán reveladas en una publicación que saldrá el próximo 27 de agosto en el libro que lleva por titulo Rivington Was Ours: Lady Gaga, The Lower East Side and the Prime of Our Live.