Rubén Blades volverá a postular a la presidencia de Panamá

Rubén Blades volverá a postular a la presidencia de Panamá
Ruben Blades postulará a la presidencia de Panamá. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2014 / 15:05 PM

Panamá. Hace ya algunos meses se supo que Rubén Blades dejará los escenarios para dedicarse de lleno en la política, pues en los próximos años volverá a postular a la presidencia de Panamá en 2019.

El cantante salsero, quien presentó su último disco, “Tangos”, ofreció una entrevista al medio británico ‘BBC’, donde habló acerca de su nuevo trabajo y sobre su decisión de volver a intentar llevar una carrera política en su país.

“Después del 2016 no voy a ningún lugar en giras de salsa. Quiero irme preparando para el proceso político en Panamá en el 2019. Ahora mismo lo que estoy pensando es en presentarme como un candidato independiente, pero eso va a depender de dos cosas: de que tenga salud y de que tenga el argumento político listo”, dijo.

Como se recuerda, en 1994 Rubén Blades aspiró a la presidencia de Panamá y en 2004 y 2009 fue nombrado como Ministro de Turismo. El artista panameño, que tendrá 71 años en las próximas elecciones de 2019, cree que tiene un triunfo muy difícil, pero por lo menos quedará el argumento que lo utilizará para que otras generaciones lo asuman.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Aramayo a Bartra: "Reflexione porque sus palabras arrastran a todo el fujimorismo"

Carlos Bruce: Espero que Sheput tenga la cara e hidalguía de pedir disculpas

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Gabinete del Solar: Congresistas se pronuncian sobre voto de confianza

Ir a portada