Rubén Blades: todo lo que quieres saber de su despedida en Lima

Rubén Blades todo lo que quieres saber de su despedida en Lima
Rubén Blades pronto estará en Lima y aquí te contamos todos los detalles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2016 / 13:57 PM

Rubén Blades pronto se despedirá de los escenarios y parte de esta gran gira, Perú está presente. Marisol Martínez, productora musical y encargada de este gran evento, conversó con Peru.com y comentó algunos detalles de este gran encuentro.

“Estamos felices, porque en el marco de la despedida de Rubén Blades que se despide de los escenarios de salsa y ya no regresará al Perú. En este festival hemos traído a grandes cantantes para que complementen el festival”, expresó para Perú.com


Con respecto a las bandas invitadas para este concierto se encuentra Alejandro Sanz, Jorge Drexler, Eddie Palmieri y el cierre de la noche con el salsero Rubén Blades.

“Queremos hacer algo diferente, la idea es hacer más festivales. Es una noche donde cuatro grandes se presentan. Por su parte Rubén está trayendo como invitados al grupo Editus con los que ganaron dos Grammy. Es un placer que toquen juntos aquí en Lima.


La productora señaló que Rubén tiene un enorme cariño al Perú y que para él, despedirse en su “segundo hogar” marca una historia muy bonita en su vida.

“Rubén está feliz. él ama al Perú porque fue uno de los paises que le abrió la puerta. Está muy entusiasmado y agradecido por que la gente está respondiendo, comprando sus entradas, escribiéndole en Twitter, Facebook”, contó.


Cabe señalar que Rubén Blades tocará más de tres horas con la finalidad de entonar todo su repertorio musical. Asimismo, sus seguidores pueden escribirle en su cuenta de Facebook pidiendo los temas para esa noche.

Como se recuerda, este 22 de octubre en el Estadio Nacional, se vivirá un evento sin precedente en donde cuatro artistas se unen para entregar lo mejor de su música. Las entradas están a la venta en las boleterías de Tu Entrada de Vivanda.

TE PUEDEINTERESAR

Rubén Blades: entérate cuándo inicia la venta de entradas para su show

Rubén Blades le dice adiós a los escenarios con gira Caminando, adiós y gracias

Juan Gabriel murió: Rubén Blades lamenta partida de el único



Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada