Uno de los músicos de salsa más reconocidos en el mundo, Rubén Blades, volverá a incursionar en la política de su país con su postulación a la presidencia para el 2019. Él dejó muy en claro sus objetivos y lo que buscará para sus compatriotas, además de mencionar que aprovecha las energías que tiene para sacar adelante a su pueblo.

“Hay mucha gente mejor que uno por todas partes. Es algo que quiero hacer (política) antes de dedicarme a otras cosas, mientras tenga energía y el argumento político organizado. Lo que quisiera es tener la oportunidad de dejar en mi país un argumento político que utilice todo lo que existe ya, todo lo que es conocido, en lugar de tratar de avanzar ideas del siglo XIX”, señaló el salsero.

Rubén Blades dejó en claro que no tiene ninguna ideología política y que sus ideales son el resultado de la combinación de diversos caminos que ha visto tomar a los líderes de la región, los cuales servían solo para un sector del pueblo, todo lo contrario a lo que él buscará si llega a convertirse en presidente de Panamá.

“No voy con ninguna agenda ideológica, ni con ninguna agenda de intereses creados. Me interesa mi país, puede que lo acepten, puede que no lo acepten, pero un argumento que favorezca a todo el mundo, no a un sector nomas, y que evite la improvisación que existe y que nos hace daño”, acotó el renombrado cantante.