El Primer Festival All Access se realizará en el marco de la gira de despedida de : “Caminando, adiós y gracias”, con la destacada participación de , , Editus y .

Para alegría del público, finalmente se anunció cuándo inicia la venta de entradas para este show. Las entradas para el Primer Festival All Access estarán en preventa exclusiva a partir del 18 de agosto en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Se realizará una preventa exclusiva los días 18 y 19 de agosto con 25% de descuento para los tarjetahabientes de Interbank. Desde el 20 de agosto se inicia la venta al público en general y hasta el 4 de setiembre se mantendrá el 25% de descuento exclusivo solo con tarjeta Interbank.

Los precios para esta noche en el Estadio Nacional son:

La cita para este festival es el 22 de octubre en el Estadio Nacional, donde cada artista tocará acompañado de su banda lo mejor de su repertorio, ofreciendo así más de 6 horas de continuo espectáculo de alta calidad con músicos de primer nivel.

La reunión de Jorge Drexler, Alejandro Sanz, Editus, Eddie Palmieri y es una realidad gracias a la reconocida empresa All Access Entertainment.