Rubén Blades celebra su cumpleaños con emotivo mensaje

Rubén Blades celebra su cumpleaños con emotivo mensaje
Ruben Blades agradeció el cariño de sus seguidores con un emotivo mensaje. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2014 / 19:43 PM

Lima (Perú). El reconocido cantante panameño Rubén Blades celebró este 16 de julio su cumpleaños número 66 en medio de cientos de saludos de todos sus seguidores de Twitter, los cuales agradeció con un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que destacó su faceta política como candidato a la presidencia.

“A los miles de personas que desde todas partes del mundo me hacen llegar felicitaciones por mi natalicio les doy mis más profundas y sinceras gracias.
Les reitero que trato siempre de representarlos con la mejor de las intenciones y de ser merecedor de tantos buenos pensamientos y apoyos”, publicó Blades en sus redes sociales agradeciendo los sentidos mensajes de felicitación.

“Nunca pensé que pasaría de los 45 años porque de niño siempre fui enfermizo. Encontrarme cumpliendo 66 es algo que jamas consideré probable y que agradezco.
Espero mantener la salud y que las perspectivas siempre se mantengan abiertas con los pies en la tierra, mi vista en el horizonte, confiando y trabajando, continuando La Ruta”, añadió el tambien político y abogado.



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada