La cantautora peruana lanzó su nuevo videoclip “Máscara de Honor” como un llamado social en contra de la doble moral que se refleja todos los días en las redes sociales y también como un mensaje de inclusión y respeto por la diversidad sexual en el país. La joven, que ha publicado su primer EP titulado “Situaciones invisibles”, estrenó este material audiovisual en la plataforma mundial de videos VEVO gracias a su casa discográfica .

“Máscara de Honor” es el segundo sencillo que promueve la cantante bajo la producción musical de Gonzalo Landázuri. El track gira alrededor de una diatriba hacia la mentira, el discurso falso de mucha gente que usa las redes sociales para “vender” una imagen irreal de sus vidas, contra ese cliché de éxito y felicidad que satura la red. “Estoy feliz de poder expresar está clase de temas, pues hay mucha gente en redes creyéndose superior, perfectos y “honorables, cuando en el fondo no son ni la mitad de lo que muestran, son todos hipócritas y falsos”, dice Roxie.

En cuanto al videoclip que acompaña a la canción, dirigida por Ricardo y Álvaro Palacios de Esimagen Producciones, comentó: “Quise que sea un vídeo juvenil, alegre y que también sea totalmente inclusivo. Para mi la participación de las Drag Queens fue esencial, pues son artistas que, muy aparte de mostrarse hermosas y de ser muy talentosas, no le temen a los prejuicios y se muestran tal y como quieren rompiendo las mentes cuadriculadas y diciendo siempre las cosas sin pelos en la lengua y es igualmente una manera de hacer notar mi apoyo incondicional a la comunidad LGTB, enfocando mi público a gente de mente abierta y amorosa”, destacó la cantante.

Roxie es una cantautora de pop alternativo que busca generar una diferenciación en la escena musical, apostando por transmitir en su obra diversos mensajes que comprometen al entorno en el que vive. “Un artista debe ser íntegro en sus pensamientos y creencias, debe impactar de una manera social para hacer un mundo mejor ¿Quién dijo que el pop es superficial?”, sostuvo.