Diecisiete años después de su última actuación en Venezuela, el dúo de rock sueco Roxette se reencontró el martes por la noche con el público de Caracas en un concierto nostálgico que dio inicio a una nueva ola de presentaciones en Latinoamérica.

Éxitos como “How do you do”, “Joyride” o un “It must have been love” en versión acústica fueron celebrados por el público venezolano quien, agradecido, respondió con su habitual efusividad a la banda sueca.

Los seguidores de Roxette disfrutaron una hora y media, el show de Caracas es el primero de varios conciertos regionales dentro del “Neverending tour”, que ya pasó en 2011 por Uruguay, Argentina, Chile y Brasil y repite este año algunos países e incorpora otros nuevos como Venezuela, Ecuador y Perú.

Roxette tocará por segunda vez en nuestro país en un concierto que será del deleite de sus miles de fans peruanos y que tendrá un invitado de lujo: nada menos que el grupo argentino GIT, quien vuelve a los escenarios tras varios años de ausencia.

Las entradas para este atractivo show que se realizará este sábado 21 en el Estadio Nacional siguen a la venta en Tu Entrada en Plaza Vea y Vivanda.

TAGS RELACIONADOS