Rosario Flores regresa a Lima con renovado show en diciembre

Rosario Flores regresa a Lima con renovado show en diciembre
El concierto de Rosario Flores será el 9 de diciembre en el Rosario Flores. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2014 / 13:18 PM

Lima (Perú). Una de las más talentosas y destacadas cantantes de habla hispana es sin lugar a dudas Rosario Flores, dueña de una energía incomparable y de una propuesta artística completa. La cantante, compositora y actriz española vuelve a Lima para hacernos testigos de una producción llena de fuerza y vigor como solo una exponente con tal trayectoria y tal capacidad histriónica nos podría ofrecer.

Ganadora en dos oportunidades del Grammy Latino y recientemente nominada por su última producción “Rosario” a Mejor Álbum Vocal, llega a nuestro país este 9 de diciembre para presentarse en el Auditorio del Pentagonito, show que nos llevará a hacer un recorrido por lo mejor de su trayectoria así como también por temas de su último y sobresaliente material discográfico.


Con más de 3 millones de copias vendidas de sus once discos de estudio a lo largo de sus 22 años de carrera en solitario, es sin duda una de las más grandes cantantes contemporáneas que el mundo vio nacer. Artista desde el momento de su nacimiento. La “pequeña” de “La Faraona”, Lola Flores, ha vivido para la música, la interpretación y los sentimientos disparados, como fuegos artificiales. Su sola presencia en el escenario es energía pura que muy pronto tendremos el placer de presenciar.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro 20% de descuento hasta el 02 de noviembre.




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada