Rosario Flores opinó sobre la crisis que vive su país

Rosario Flores opinó sobre la crisis que vive su país
Rosario Flores se presentará este 9 de diciembre en el Pentagonito. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.10.2014 / 17:08 PM

Lima (Perú). En una de sus mejores etapas dentro de su destacada e impecable trayectoria musical, el ícono de la música flamenca, Rosario Flores realizará un regreso triunfal a Lima este 9 de diciembre para presentarnos su nuevo material discográfico “Rosario” recientemente nominado al Grammy Latino y dueño de excelente críticas a nivel mundial.

Dueña de un encanto inigualable se acercó a la prensa nacional en entrevistas previas a su llegada, donde mostró a una Rosario sincera, transparente y fuerte dejando ver esa hembra poderosa a la que nos tiene acostumbrados.


Entre varios puntos interesantes que Rosario comentó, destacó la situación actual que vive su país natal España, la cual confiesa que sí afectó su carrera pero no lo fue suficiente para detenerla.

“Pues no ha sido nada sencillo sobre todo los últimos años, está más durita la cosa, probablemente hayan prioridades para ajustar ante esta crisis, la música no debe ser una de ellas, todos lo sabemos, somos conscientes de ello, pero yo no me quedo sentada esperando”, declaró la intérprete “De Mil Colores” y “Agua y Sal” para la prensa peruana.


“Soy de las optimistas y pienso que la música es indestructible, infinita y siempre estará. Tú misma no sabes dónde está el éxito. Es lo bonito de la música, que siempre te sorprende. Estamos pasando malos momentos, pero en lugar de ir con un gran show con 14 músicos, pues vamos con 6 músicos y con menos luces, menos montaje. Yo seguiré cantando y si está mal, cantaré en los bares y si vamos peor, pues con un guitarrista, pero seguiré cantando”, agregó la cantante española.

Energía, elegancia, fusión y mucha actitud es lo que Rosario Flores nos regalará este 9 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito, cuyas entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.




World Travel Awards: vota aquí por Machu Picchu y otros destinos que compiten en el evento

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada