Rosario Flores: "No apruebo las corridas de toros"

Rosario Flores No apruebo las corridas de toros
Rosario Flores se presentará este 9 de diciembre en el Pentagonito. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2014 / 18:10 PM

Lima (Perú). La sensual y talentosa cantante española Rosario Flores es una intérprete transparente en todos los sentidos, muestra claramente su inconformidad ante la injusticia de cualquier tipo y una de ellas es la injusticia y el maltrato animal el cual nos comenta que crece cada día más ante nuestros propios ojos y no hacemos nada al respecto.

“Yo soy de origen español y seguramente todos esperan que sea una fanática asidua de las corridas de toros pero la verdad es que no lo soy, tampoco sentí nunca ningún tipo de presión por admirar las corridas de toros por parte de mi familia o amigos”, dijo muy indignada la española.


“Respeto a la gente que lo practica porque es un tema de respeto a sus gustos y forma de vida pero no es de mi agrado, mas si tuve que aprender de él un poco para la película de Almodóvar que hice. Pero en general, siento que no vale la pena. Estamos tratando mal a todos los animales, en una problemática que nos parece un juego, no solamente a los toros, creo que tratamos mal a toda clase de animales desde los perritos en nuestras casas hasta las grandes especies en extinción”, concluyó Flores.

Como se recuerda la española volverá a nuestro país con un renovado espectáculo el cual se realizará el próximo 09 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas están a la venta en todos los módulos de Teleticket.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada