La diva española Rosario Flores saludó a sus seguidores peruanos en reciente video, a pocos días de su arribo a la capital.

“Hola para todos, soy Rosario Flores y quiero decirle que voy a estar en Perú el día 9 de diciembre en el Auditorio del Pentagonito así es que les voy a cantar todas mis canciones, les voy a dar mucha magia y todo mi arte…los espero”, fueron las palabras de la cantante.

Ganadora en dos oportunidades del Grammy Latino y recientemente nominada por su última producción “Rosario” a Mejor Álbum Vocal, llega a nuestro país este 9 de diciembre para presentarse en el Auditorio del Pentagonito, show que nos llevará a hacer un recorrido por lo mejor de su trayectoria así como también por temas de su último y sobresaliente material discográfico.

Con más de 3 millones de copias vendidas de sus once discos de estudio a lo largo de sus 22 años de carrera en solitario, es sin duda una de las más grandes cantantes contemporáneas que el mundo vio nacer. Artista desde el momento de su nacimiento. La “pequeña” de “La Faraona”, Lola Flores, ha vivido para la música, la interpretación y los sentimientos disparados, como fuegos artificiales. Su sola presencia en el escenario es energía pura que muy pronto tendremos el placer de presenciar.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro 20% de descuento hasta el 02 de noviembre.