Rosalía y The Weeknd confirman con "La fama" que la bachata está (otra vez) de moda

Rosalía y The Weeknd confirman con La fama que la bachata está (otra vez) de moda
Rosalía y The Weeknd se unieron nuevamente en “La fama”. (Captura videoclip de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2021 / 14:26 PM

Hace poco se conoció que los cantantes Rosalía y The Weeknd iban a lanzar una colaboración. Diversos medios indicaron que ese tema, el cual forma parte del nuevo trabajo de la española, era una pícara bachata.

El clip de esa canción, llamada “La fama”, vio la luz hoy en YouTube. En unas horas, el material ha sido reproducido en más de 34,000 ocasiones y recibido un sinfín de comentarios de los usuarios.


Las escenas muestran a la intérprete de “Linda” y “Malamente” actuando en un pub, teniendo como presentador al aclamado actor Danny Trejo y a The Weeknd como uno de los asistentes.


“Es una de las cosas más llamativas que he presenciado en estas épocas. Ambos ratificaron que la bachata está nuevamente de moda”, sostuvo uno de ellos.

Debemos recordar que Rosalía y The Weeknd tienen una colaboración anterior: una insólita (y duramente criticada) versión de “Blinding Lights”.




COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada