Rosa Flor no salió de su indignación luego de ver el noticiero Punto Final y su reportaje sobre la música criolla. “Si me dicen que van a hacernos un reportaje por el Día de la Canción Criolla, pensamos que van a poner la música criolla con más énfasis. Sin embargo, ¿saben cuál es el titular?, la agonía del criollismo. Un titular como ese me molesta, me duele y me hiere”, indicó la también empresaria.

“Si Nicolás Lúcar es un líder de opinión y él dice que la Canción Criolla está agonizando, la gente va a decir y a pensar lo mismo. ¿Qué hacen por investigar sobre la música criolla?, ¡Nada!. Dicen que no tenemos artistas o compositores y eso es falso, claro que sí los hay. Solamente vean el programa de la señora Bartola, cuantos jóvenes apuestan por nuestra música criolla”, indicó Rosa Flor en tono serio.

BORRACHERA Y DROGAS

Asimismo, Rosa Flor aseguró que es injusto que se asocie a los músicos criollos con una vida de excesos. “¿En qué trabajo no existen las drogas?, ¿por qué tienen que meter a todos los criollos en un solo saco?. Existimos los que no nos gustan los problemas, hay gente respetable que no merece que la metan en el mismo costal. El reportaje de Lúcar me ha mortificado mucho, porque la música criolla no se muere. Yo como y vivo haciendo música criolla, no haciendo escándalos ni saliendo calata”, concluyó la intérprete.