El padre de la desaparecida cantante de soul británica ,* Amy Winehouse*, repartió ropa y accesorios de su hija a los admiradores que llegaron hasta la casa a expresar sus condoclencias. Mitch Winehouse les dijo que eso es lo que Amy hubiera querido.

Los admiradores que se agolpaban frente a su casa en Camden, al norte de Londres, recibieron las prendas de su artista así como también joyas y otras pertenencias personales que el padre de la estrella les obsequió.

Mitch, que protagonizó un conmovedor homenaje a su hija en su funeral este martes, les dijo mientras entregaba algunas piezas de ropa a los fans: “Son algunas camisetas de Amy. Esto es lo que ella hubiera querido”.

Los instó a continuar escuchando la música de la famosa cantante de soul, “por favor, sigan escuchando su música y que Dios bendiga a Amy Winehouse”, afirmó.

Por otro lado, e rabino que realizó funeral de Amy ha revelado que la estrella había hablado de su propio funeral con su familia poco antes de su muerte.”Estaba en una senda de autodestrucción. A pesar de que estaba luchando hasta el extremo y pensó que había prevalecido, fue demasiado lejos. Ella era una niña frágil. Creo que fue demasiado para su cuerpo y ella sucumbió”, señaló al Daily Mail.