El bachatero Romeo Santos ofrecerá este domingo su primer concierto en Santiago, segunda ciudad de la República Dominicana, a 155 kilómetros al norte de Santo Domingo, tras 15 años sin cantar en dicha localidad.

Decenas de trabajadores iniciaron anoche el montaje del escenario que acogerá este domingo el concierto del astro de la bachata urbana y se espera que, a última hora del día, la estructura completa quede montada.

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, productor local del espectáculo, indicó hoy en un comunicado que Romeo Santos está “impaciente” ante el concierto.

“Es la primera vez que Romeo se presenta en concierto en el Estadio Cibao en 15 años. Estamos seguros de que su gran ‘fanaticada’ en la región disfrutará de una puesta en escena espectacular, matizada naturalmente por sus grandes éxitos musicales”, agregó Díaz.

A su vez, Díaz explicó que la seguridad estará garantizada con más de 300 agentes en todo el recinto.

“Santos trasciende, con su música y su talento, más allá de las fronteras de América Latina. En República Dominicana goza en estos momentos de una popularidad y una pegada extraordinarias, con más de seis temas en la radio de manera simultánea, gracias al espaldarazo que le ha dado su público en el país. Es algo impensable para cualquier otro artista”, añadió.

En julio de este año Romeo Santos logró llenar dos noches seguidas el legendario Yankee Stadium de Nueva York. Efe