Romeo Santos, Marc Anthony y Gente de Zona hicieron bailar a Lima

Romeo Santos, Marc Anthony y Gente de Zona hicieron bailar a Lima
Romeo Santos, Marc Anthony y Gente de Zona se presentaron en "Juntos en Concierto" en Lima, Perú. (Foto: Diego Toledo/Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.12.2015 / 08:33 AM

La noche del 07 de diciembre no fue una cualquiera puesto que dos estrellas de la música latina y el dúo revelación del año se presentaron en el Estadio Nacional. Estamos hablando de Romeo Santos, Marc Anthony y Gente de Zona.

Gente de Zona fueron los primeros en salir al escenario. “Yo quiero” fue el tema con el que el dúo dio inicio a su espectáculo. Rápidamente, sus seguidores estallaron en gritos y el Estadio Nacional se prendió.

“Estoy súper contento de estar aquí. Yo viví en Perú casi 10 años de mi vida, esta es mi tierra”, señaló Randy Malcolm, quien perteneció a la reconocida agrupación Charanga Habanera y ahora es miembro de Gente de Zona.

Luego se presentó Romeo Santos, quien recibió los gritos de sus fanáticas de principio a fin. El “rey de la bachata” hizo vibrar a todos cuando interpretó el tema “Loco”, el cual canta junto a Enrique Iglesias.

“Cancioncitas de amor”, “Noche de sexo”, “Propuesta indecente”, “Hilito” y “Necio” fueron algunos de los temas que Romeo Santos presentó en “Juntos en Concierto”.

“Quiero hacer un brindis por todos los que han seguido mi carrera. Gracias a los fanáticos de Romeo Santos y Aventura”, señaló el bachatero, quien agradeció a todas sus fanáticas peruanas por respaldarlo desde que inició su carrera musical.

El último en presentarse fue Marc Anthony, sin duda alguna, el salsero fue quien se llevó todos los aplausos de la noche porque puso a bailar a todo el público asistente.

“Valió la pena”, “A quién quiero mentirle”, “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien” fueron algunos de los temas que interpretó el gran Marc Anthony en el Estadio Nacional.

Durante su presentación, Marc Anthony llamó a Romeo Santos para interpretar el tema “Yo también” y luego hizo lo mismo con Gente de Zona para cantar “La Gozadera”, canción que ha recibido buenas críticas y que cuenta con millones de reproducciones en YouTube.

Sin duda alguna, “Juntos en Concierto” fue un gran espectáculo que reunió a grandes artistas latinos. ¿Quién fue tu favorito?


TAMBIÉNLEEMÁSNOTAS DE ESTECONCIERTO

Marc Anthony y Romeo Santos sorprendieron al cantar Yo también

Romeo Santos anuncia regreso del grupo Aventura a los escenarios

Romeo Santos: Este es el sueño que nunca olvidará este fan

Romeo Santos se acostó con fanática al cantar Propuesta indecente

Romeo Santos hizo llorar de emoción a sus fanáticas peruanas


LEEMÁSSOBREJUNTOS EN CONCIERTO

#VIDEO ¡Asombroso! #MarcAnthony y #RomeoSantos unieron sus voces en Lima

Posted by Peru.com on lunes, 7 de diciembre de 2015


Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada