Romeo Santos hizo bailar, cantar y gritar de euforia a todos sus fanáticos peruanos que se dieron cita en el Estadio Nacional, donde más de 20 mil personas se sometieron a la música del “Rey de la bachata”.

NO DEJES DE LEER ESTO: “Romeo Santos en Lima: ¿Subirá a alguna fan al escenario?

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/romeo-santosen-lima-subira-alguna-fan-al-escenario-noticia-349367

Un show que se hizo esperar y que tuvo como teloneros a la talentosa Anna Carina y a la Gran Orquesta Internacional, quienes interpretaron sus mejores éxitos para subir los ánimos del público reunido en el corazón de Lima.

Aunque al inicio hubo cierta dificultad para el ingreso de los fanáticos, las aguas se calmaron cuando Romeo Santos entró al escenario para tener una velada de casi dos horas y media de puesta en escena.

Su carisma, simpatía y seducción hicieron olvidar a todos el mal rato. Siendo uno de los momentos más eufóricos, cuando invitó a una jovencita al escenario y le robó un beso.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos: Así es la vida millonaria del Rey de la bachata

No cansado de robar suspiros, Romeo Santos terminó su show con su éxito del momento “Propuesta indecente”, donde invitó a una bella mujer al escenario, para así simular sexo en medio del escenario. Hecho que dejó congelado a más de un espectador.

El concierto se basó en un muy buen equipo de sonido, una espectacular iluminación con láser y efectos especiales, donde Romeo demostró porque sigue siendo el “Rey de la Bachata”, con la cual lleva una vida altamente millonaria. Aquí su show en imágenes.