Romeo Santos llevó al clímax a fanáticas peruanas. El “Rey de la bachata” no pudo con su genio y en pleno concierto besó a peruana en el Estadio Nacional. Además permitió que jovencita acariciara su miembro viril en pleno show.

Como él mismo lo dijo, quien conoce de los shows que realiza alrededor del mundo, Romeo nunca es ajeno a su público y decidió subir a una seguidora al escenario, a quien dedicó el tema “Solo por un beso”.

NO DEJES DE LEER ESTO: Romeo Santos en Lima: Artistas no se perdieron del concierto

Y sí, no dudó en robarle un beso en más de una ocasión. Y como si eso fuera poco, el “Chico de las poesías” se puso aún más cariñoso y acarició en varias oportunidades a su admiradora. No satisfecho con ello, cogió la mano de la fan y para la envidia de otras, esta peruana pudo tocar el miembro viril de uno de los hombres más deseados de la música latina.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Romeo Santos hizo que peruanas fueran infieles por una noche

Como se sabe el intérprete se presentó este 23 de abril en pleno corazón de Lima, donde cantó sus mejores temas, pero fue casi al despedirse que el “Chico de las poesías” subió al escenario a otra bella mujer para simular escenas de sexo en pleno show.