Ha pasado más de un mes desde que se anunciara que Romeo Santos haría parada en Lima, el 23 de abril con su gira Vol’2 World Tour, una noticia que generó gran expectativa entre los seguidores del cantante neoyorkino de origen dominicano. La respuesta fue inmediata y las entradas empezaron agotarse a los pocos días de iniciar la venta general.

NO DEJES DE LEER ESTO: Romeo Santos: Se agotan entradas para su concierto en Lima

Romeo Santos es todo un fenómeno de masas. En España se agotaron el total de las entradas para sus dos presentaciones, en República Dominicana se llegó al sold out para su presentación en el Estadio Olímpico de la ciudad, con 55 mil boletos vendidos en tiempo récord. Y vale mencionar que el cantante agotó las entradas tres noches seguidas en el Madison Square Garden de Nueva York, todo un hito para un cantante latino.

Perú no es la excepción, a los pocos días de iniciar la venta se agotó la zona Platinum y ya quedan pocas entradas disponibles en las zonas: Occidente, Oriente, y va camino a convertirse en sold out más importante en lo que va del 2015.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: “Romeo Santos en Lima: Conozca los requerimientos del músico

“:https://peru.com/entretenimiento/musica/romeo-santos-lima-conozca-requerimientos-musico-noticia-336294

La puesta de escena del show de Romeo Santos se basa en un muy buen equipo de sonido, una espectacular iluminación con láser y un montón de efectos especiales. La garantía de este concierto es la gran popularidad del artista, con sus miles de discos vendidos y sus visitas en Youtube. Romeo Santos hará bailar al público con su popular ’Propuesta Indecente’, ’Yo también’, ’Mi Santa’ o ’Cancioncitas de amor’, entre otras.

Para cada concierto que presenta, su agencia hace un pedido especial al público, que se acuda con ropa y calzado cómodos para bailar, ya que aseguran serán parte de todo un acontecimiento musical de baile y música con el rey de la bachata.

TAGS RELACIONADOS