A pesar de sus años, los Rolling Stones no paran. En sus multitudinarios conciertos en Europa, han agotado las entradas, como ha ocurrido en el que darán el día 25 en Madrid, porque muchos sospechan que “14 On Tour” podría ser la última gira con la alineación que les ha convertido en icono del siglo XX y XXI.

Muestra de la expectación que ha despertado esta gira, en la que en total actuarán ante 756.000 personas, es que en apenas once horas se agotaron las 54.000 entradas puestas a la venta para su concierto del día 25 en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Un récord “lento” debido a que en Madrid el sistema se colapsó ante la avalancha de la demanda de entradas y si se compara con los 8 minutos que se tardaron en vender 18.000 en Berlín, los 13 minutos de las 25.000 en Oslo o los 51 minutos de las 75.000 entradas en París.

Sus Satánicas Majestades, Mick Jagger (guitarra y voz principal), Keith Richards (primera guitarra), Ron Wood (guitarra rítmica) y Charlie Watts (batería), suman 285 años, aunque en el escenario aparentan la energía musical de unos veinteañeros y siguen en la cresta de la ola. Efe

TAGS RELACIONADOS