Más noticias de los en Lima. Un representante de reveló el nombre de cuatro bandas que podrían abrir el primer concierto de la banda británica en nuestro país.

Según publicó la web oficial de radio Oxígeno, la elección de un telonero no fue tarea fácil, pero el proceso ya está en su etapa final y Alejandro González, representante de Kandavu, confirmó que son 4 las bandas finalistas.

Según la publicación, la empresa productora recibió más de 60 solicitudes, que fueron remitidas a los propios Rolling Stones para que sean ellos quienes elijan a la banda que abrirá su show en el Estadio Monumental.

Tras analizar los estilos y trayectorias de las cuatro bandas, solo una de ellas tendrá el honor de preparar al público antes de la llegada de los Rolling Stones.

La decisión final se conocerá la próxima semana, pero aquí dejamos los nombres de las cuatro bandas peruanas finalistas: , , y .

El esperado show se realizará este 6 de marzo en el Estadio Monumental y los Rolling Stones ya calientan motores para su pronta llegada a Lima y no dudaron en saludar a sus fans peruanos. Este saludo fue en español, por lo que emocionó más a sus seguidores.

Ellos ya no pueden esperar ¿Y tú?Sé parte de la historia: Rolling Stones en Lima, 6 de Marzo en el Estadio Monumental.www.rollingstonesenlima.com

Posted by KANDAVU PRODUCCIONES on viernes, 5 de febrero de 2016


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS ROLLING STONES

¿Qué dijo la organización que trae a los #RollingStones a Lima sobre la supuesta suspensión del show?

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 4 de febrero de 2016