Los Rolling Stones llegan en vuelo charter y escoltados por la PNP

Los Rolling Stones llegan en vuelo charter y escoltados por la PNP
Los Rolling Stones llegarán a Perú este 3 de marzo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 17:33 PM

La banda británica liderada por Mick Jagger, The Rolling Stones, llegará a Perú este 3 de marzo en un vuelo charter a las 6:55 p.m. y un grupo motorizado de la Policía Nacional ya se encuentra en los alrededores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para escoltar a la agrupación.

Cabe mencionar que los Rolling Stones llegan a Perú en un vuelo privado de la línea aérea TAM luego de realizar cuatro conciertos en Brasil, donde se presentaron en Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre.

Y como antesala de su primer concierto en nuestro país, la banda británica compartió un afiche con motivos peruanos en sus cuentas de Twitter y Facebook. “¡Los Stones tocan su primer concierto en Perú el domingo! ¿Quién viene al show?”, se citó en la cuenta oficial de la agrupación.


FANSACAMPAN EN EL ESTADIOMONUMENTAL

Los Rolling Stones llegan esta tarde a Lima y sus fanáticos peruanos ya acampan a las afueras del Estadio Monumental donde brindarán un histórico concierto, el domingo 6 de marzo.

Emocionados por la llegada de las estrellas de rock británico con su gira “Olé Tour 2016”, sus seguidores pasarán la noche afuera del recinto deportivo con el objetivo de conseguir las mejores ubicaciones.

Asimismo, vendedores aprovechan la llegada de los Rolling Stones para hacer su agosto vendiendo camisetas y todo tipo de producto conmemorativo por la vista de la banda.



Te puede interesar

Rolling Stones en Lima: banda compartió afiche con motivos peruanos

Rolling Stones brindará un histórico concierto gratuito en Cuba


También puedes leer

¡Atención fanáticos! #TheRollingStones llega hoy a Lima para brindar su primer concierto en el Estadio Monumental. ¿Preparados?

Posted by Peru.com Espectáculos on Thursday, March 3, 2016


Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada