El histórico concierto de los en Perú arrancó minutos después de las 9 de noche con la canción ‘Start Me Up’, tema que causó la euforia de las 50 mil personas que se dieron cita en el Estadio Monumental.

El concierto continuó con el tema ‘It’s Onlye Rock and Roll’ y fue en ese instante en que , líder de los Rolling Stones, se dio un tiempo para saludar a sus fans en español. “Hola Lima, hola Perú, hola mis causitas”, dijo el mítico cantante.

Luego Mick Jagger acotó que tuvo que pasar 50 largos años para que tocaran por primera vez en nuestro país. “Cincuenta años después, finalmente estamos tocando en el Perú”, expresó.

Tras un solo de armónica de , el tercer tema de la noche fue ‘Like a Rolling Stone’, un pedido del público asistente.

Luego de apoderarse del escenario con sus éxitos mundiales, Mick Jagger le dijo al público que “son lo máximo” y para poner romántica la noche entonó ‘Angie’.

Luego continuaron temas como ‘Paint it Black’ y ‘You Got The Silver’, en este tema Keith Richards y Ronnie Wood fueron el centro de atención al llenar de blues la noche.

Mick Jagger volvió a escena con ‘Midnight Rambler’, aquí el cantante de 72 años demostró que su edad no es una dificultad para moverse descontroladamente y enloquecer al público con sus desafiantes pasos de baile.

Luego que Keith Richards y Mick Jagger se lucieron sobre el escenario, era turno para , quien a sus 68 años dio cátedra de un buen solo de guitarra.

Mick Jagger, y Ron Wood se acercaron a la pasarela central del escenario y tuvieron un contacto más cercano con su público, quienes han esperado largos años para tenerlos cerca.

Y con toda la intención de enloquecer aún más a su público, Mick Jagger dijo que en “Lima, cantan mejor que sus vecinos”, causando así el desenfreno de la gente.

Los minutos pasaban y la hora pactada del término de su show estaba cerca. El reloj marcó las 10:40 p.m. y los músicos se fueron sin previo aviso. De repente Mick Jagger volvió a escena con un capa roja para entonar ‘Sympathy for the Devil’.

‘Brown Sugar’, ‘Can’t Always Get’ y finalmente ‘Satisfaction’ fueron los tres últimos temas que se escucharon en el Estadio Monumental, cerrando así un concierto histórico para nuestro país, que esperó largos años para escuchar a una de las bandas más grandes y exitosas del mundo.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LOS ROLLING STONES EN LIMA

#VIDEOS Con este show #Frágil abrió el histórico concierto de los #RollingStones en el Estadio Monumental

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 6 de marzo de 2016