Desde primeras horas de la mañana, miles de fanáticos de distintas partes del Perú aguardan en las cercanías del Estadio Monumental donde esta noche los , brindarán un histórico concierto como parte de gira “Olé Tour 2016”.

Los seguidores aguardan impacientemente que se abran las puertas para ubicarse lo más cerca posible del imponente escenario en el que aparecerán sus “satánicas majestades”.

Bajo un fuerte calor que ronda los 30 grados, los fanáticos tratan de resguardarse del sol con paraguas y de entretenerse entonando los temas más conocidos de los Rolling Stones, como “Satisfaction”, “Brown Sugar”, “Sympathy for the devil”, entre otros.

Está previsto que la banda liderada por Mick Jagger comience su espectáculo alrededor de las 9:00 p.m. para interpretar lo mejor de su discografía durante mas de dos horas.

La banda Frágil se encargará de despertar la emoción del público con temas muy conocidos por el público peruano, como “Avenida Larco” (la primera canción de Perú que tuvo un videoclip, en 1981) o “El caimán”.

Un contingente de 700 agentes de la Policía Nacional de Perú velará por la seguridad del espectáculo en las afueras del estadio y dirigirá la congestión de tráfico que se generará en las avenidas cercanas al escenario deportivo.

Los Rolling Stones se encuentran en Lima desde el jueves por la noche, cuando llegaron en un vuelo procedente de Brasil, y su estancia en la capital peruana transcurrió hasta ahora bajo un gran secretismo y fuertes medidas de seguridad.

(Con información de EFE)


Te puede interesar


También puedes leer

¡La espera terminó! #TheRollingStones brindarán un histórico concierto esta noche en el Estadio Monumental. ¿Emocionados?

Posted by Peru.com Espectáculos on Sunday, March 6, 2016