Es el diario La Tercera de Chile el que aclara este panorama, luego de que se abriera la posibilidad de tener a la agrupación en Latinoamérica.

Se espera que, a mediados de este año, la emblemática agrupación anuncie la segunda parte de su gira mundial, que comprendería algunos países de continentes como Oceanía, Asia y Latinoamérica.

De esta parte del continente, los países que tienen más posibilidades de recibirlos son Chile, Brasil y Argentina.

Según el diario La Tercera, en Chile habría dos productoras que ofertaron el regreso de los Stones a Santiago; incluso hasta reservaron el Estadio Nacional para el jueves 12 de diciembre si es que logran respuesta afirmativa para el evento.

En Brasil, la especulación apunta a que los Stones inaugurarían el nuevo estadio del Palmeiras, el denominado Arena Palestra. En Argentina su locación sería el estadio de River Plate.

En Lima, el empresario Jorge Ferrand no asegura ser el gestor oficial de esta posible llegada, pues aún no se sabe siquiera si el grupo vendrá a Latinoamérica.

Sin embargo, sobre Black Sabbath aseveró que hablará cuando tenga documentación oficial que le permita anunciar la presencia de estos ídolos del heavy metal.

ANDINA