Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, murió en Londres a los 80 años

Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, murió en Londres a los 80 años
Charlie Watts fue uno de los fundadores de The Rolling Stones. (Foto: EFE / Hayoung Jeon)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.08.2021 / 13:11 PM

Charlie Watts, baterista y uno de fundadores de la mítica banda The Rolling Stones, falleció este martes a los 80 años en un nosocomio de Londres, Reino Unido. El hecho fue revelado por su representante en un comunicado enviado a los medios de ese país.

Según se indica en el documento, el músico murió “pacíficamente en un hospital rodeado de su familia”. De igual manera, la misiva insta al respeto del dolor de los parientes de Charlie Watts.


Cabe mencionar que uno de los agentes de la banda declaró, hace unas semanas, que el baterista no iba a estar presente en la gira que The Rolling Stones empezará en setiembre próximo, “No Filter”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rolling Stone (@rollingstone)


De acuerdo con dicha persona, Charlie Watts debía tomarse un tiempo para recuperarse de un “procedimiento médico”, el cual no fue precisado. No obstante, algunos creen que este podría tener relación con el cáncer de garganta que le fue diagnosticado y tratado hace más de 15 años.


En las redes sociales, muchos seguidores de la longeva agrupación rockera mostraron su tristeza por la partida del artista. “Siempre recordaremos tu maestría en piezas como ‘Paint It, Black’”, comentó uno de ellos. Por ahora se desconoce si es que será enterrado o incinerado.



COVID-19: el 69 % de la población objetivo en el país ha recibido ambas dosis de la vacuna

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada