Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro continúan celebraciones por sus 30 años de trayectoria

Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro continúan celebraciones por sus 30 años de trayectoria
Rodolfo y Diosdado Gaitán Castro continúan celebraciones. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.11.2017 / 04:57 AM

Luego de la presentación en el Gran Teatro Nacional por los treinta años, el Dúo Hermanos Gaitán Castro continúa celebrando, pero esta vez con una fiesta popular en el club Huancayo el próximo 9 de diciembre con un espectáculo mucho más dinámico, donde el público pueda bailar y cantar junto a sus ídolos.

“Estamos botando la casa por la ventana y despidiendo el año 2017 con esta actividad que pretende mostrar nuestro cariño y agradecimiento a los fans y público que quiera ver nuestra propuesta en un lugar mucho más íntimo”, detallan los hermanos.

Los intérpretes de “Amor, amor” y “Profesorita” llegan a este punto del calendario más que satisfechos. Estuvieron constantemente girando por el interior en presentaciones multitudinarias y también privadas, además de sumar un nuevo video clip a su carrera.

“Entre tanto viaje nos dimos tiempo para hacer este audiovisual del tema “Mi dulce amor”, una versión al estilo de Los Gaitán Castro, con imágenes grabadas en Huancayo ”, expresan

Este tema y otros clásicos como “Río Mantaro”, “Otra vez me equivoqué”, “El Perú nació serrano” se escucharán en este concierto singular, tendrán como invitados al Grupo Siwar Qinti, al dúo Ayacucho, k´jantu y al dúo Riber y Luis.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada