La biografía que recientemente publicó Rod Stewart ,“Rod: The Autobiography”, incluye confesiones extremadamente íntimas del cantante. Allí indica que en su juventud consumía drogas a través de supositorios.

El músico británico sorprendió al dar a conocer este insólito mecanismo, por lo que las declaraciones ya son citadas en numerosos sitios especializados en música, como la revista NME o el portal Spin.com .

“Empezamos a comprar cápsulas antifrío en la farmacia, separábamos las dos mitades de cada cápsula, sacábamos algo de su contenido y agregábamos una pizca de cocaína. Luego las tomábamos por vía anal. El cuerpo humano es una cosa maravillosa, porque se disolvían fácilmente en el sistema”, explica el propio cantante en su biografía.

Vida oscura

El libro incluye varias declaraciones polémicas. Por ejemplo, el cantante asegura que es mentira el “mito urbano” que señala que tuvo “sexo en exceso” con homosexuales.

“La prensa alimenta una historia que dice que, como consecuencia de una velada de sexo con un grupo de marineros en un bar de San Diego, tuve que ser internado en emergencias de un hospital para que me hicieran un lavado de estómago”, revela Stewart .

El libro fue lanzado este mes en el Reino Unido e incluye docenas de historias que son aptas sólo para mayores de edad.