Luego de tres años de ausencia, uno de los festivales más importantes de la escena rockera peruana vuelve. Rock en el Parque XIII se realizará el sábado 29 de junio en el Parque de la Exposición.

Como ya es tradición, el evento reunirá a más de 20 bandas de la escena underground local de nuestro país, bajo una producción de buen nivel y sobre dos escenarios estelares que evitarán las demoras entre grupos por pruebas de sonidos.

Hasta el momento han sido confirmadas las bandas 6 voltios, Asmereir, Aeropajitas, Inyectores, 3 al hilo, Diazepunk, Tragokorto, M.A.S.A.C.R.E., Emergency Blanket y Mauser.

Las entradas saldrán a la venta desde el miércoles 29 de mayo a 20 soles en GJ Records, del Boulevard Quilca (Jirón Quilca 275 – stand 19-A), Moving Sound de Galerías Brasil (Av Brasil 1275 2do Piso Tdas 69B y 70B) y Music Prad del Centro Comercial Polvos Rosados de Higuereta.

La producción anunció también saldrán a la venta próximamente en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Asimismo, se seguirán anunciando las bandas que completarán el cartel.