La edición 2015 de festival Rock in Río será diferente. Y es que no solo presentará en un mismo festival a importantes estrellas, sino que por primera vez se realiza en Las Vegas, Estados Unidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rock in Río: Disfruta en vivo lo mejor del festival en Las Vegas

Luego de la presentación inicial de Saints of Valory, el rapero Theodophilus London no se quedó atrás y puso a bailar a muchos de los asistentes al festival de música.

Esta noche, muchos estarán a la expectativa de lo que hagan los miembros del Circo del Sol, quienes ofrecerán un espectáculo inaugural de acrobacias aéreas compuesto por más de 30 artistas. El montaje durará 15 minutos que supondrán una bienvenida “colorida” a los asistentes del certamen.

“Es genial fusionar el talento de artistas del Circo del Sol procedentes de todos nuestros shows en Las Vegas en este evento icónico”, comentó Sandi Croft, directora artística de la actuación del grupo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rock in Río: Saints of Valory abrió el esperado festival

Después llegará el turno, tanto en el escenario principal como en el alternativo llamado Mercedes Benz Evolution Stage para Smallpools, The Pretty Reckless, Gary Clark Jr., Foster the People, Maná y, finalmente, No Doubt, en torno a la medianoche.

El sábado será el momento para Hollywood Undead, Of Mice & Men, Coheed & Cambria, Sepultura y Steve Vai, Deftones, Rise Against, Linkin Park y Metallica, entre otros.

Con información de Efe.