Rock in Rio: Rod Stewart brindó un nostálgico concierto

Rod Stewart deleitó a seguidores. (Foto: Getty Images)

Rod Stewart deleitó a seguidores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Rod Stewart protagonizó una noche de baladas, canciones románticas y músicas para el recuerdo en la tercera jornada de la edición brasileña del Rock in Río.

NO DEJES DE LEER: Rock in Río: Elton John fue el plato fuerte de la tercera jornada

En esta edición de 30 aniversario del Rock in Río, que tiene tintes especialmente nostálgicos, hay muy pocas caras nuevas y casi todos los artistas invitados son viejos conocidos del público carioca.

Tal es el caso de los tres principales cantantes de este domingo: Elton John estuvo en este mismo escenario en 2011, Seal hizo lo propio dos años después y Rod Stewart estuvo por estos pagos en la primera edición del festival en 1985.

Elton John, en el papel de telonero de Rod Stewart, salió al escenario Mundo, el principal de la Ciudad del Rock, vestido con un traje azul ribeteado de lentejuelas, con la palabra “Fantastic” escrita en la espalda y con unas gafas de sol a juego.

Rod Stewart aprovechó el tirón de buenas vibraciones su telonero de lujo y conectó con la audiencia y la invitó a divertirse con su “Having a Party”, tema que eligió para comenzar su actuación.

TAMBIÉN LEE: Metallica presentó avasallador show en Rock in Río. Míralo aquí

El cantante británico de voz rasgada, que ya ha cumplido 70 primaveras, dos más que Elton John, también gozó sobre el escenario, se cambió varias veces de ropa, pasando de una camisa mal colocada con corbata a un traje dorado.

Estuvo acompañado de toda una orquesta sinfónica, con arpa, violines, contrabajo y saxofón, además de un grupo de bailarinas, y para despedida reservó dos de sus mayores éxitos, “Da Ya Think I’m Sexy?” y “Sailing”. (Con información de EFE)

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Girona vs Barcelona EN VIVO: sigue EN DIRECTO el partido por LaLiga

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada