Rock in Río 2013: Bon Jovi tocará con baterista de reemplazo por operación de Tico Torres

Rock in Río 2013: Bon Jovi tocará con baterista de reemplazo por operación de Tico Torres
Millones de personas seguirán la presentación de Bon Jovi a través de YouTube. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Brasil. La banda Bon Jovi anunció que su batería, Tico Torres, ha tenido que ser hospitalizado con dolores abdominales y tendrá que ser sometido a una operación de vesícula, por lo que será sustituido en el concierto de esta noche en el festival Rock in Rio.

Tico Torres fue operado la semana pasada del apéndice, motivo por el que la banda canceló sus conciertos en México y Argentina, y hoy será sustituido por el también estadounidense Rich Scannella, según un comunicado de la organización del Rock in Rio.

Bon Jovi es la cabeza de cartel de la quinta fecha del Rock in Rio (hoy, viernes 20), que se celebra en esta ciudad brasileña, y que tendrá de teloneros a Nickelback y Matchbox Twenty.

“Tico Torres ha sido el corazón y alma de nuestra banda desde nuestro inicio hace 30 años,” dijo el vocalista Jon Bon Jovi, citado en un comunicado.

El sustituto de Torres, Schannella, ha tocado previamente con Bon Jovi y con otros artistas como Bruce Springsteen, que actúa mañana en Río de Janeiro, o Lady Gaga. EFE

Últimos videos

Homenaje al Señor de los Milagros en Palacio de Gobierno

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada