Hace una semana se confirmó que Robin Gibb, uno de los integrantes de la recordada banda Bee Gees se encuentra en estado de coma luego de contraer neumonía en medio de su tratamiento contra el cáncer.

En medio de este diagnóstico, la esposa del cantante contó a “The Impartial Reporter” que su hermano y antiguo compañero del grupo, Barry Gibb, lo está acompañando echando mano a una de sus grandes pasiones: la música.

“Su hermano Barry, junto a su esposa y su hijo viajaron para verlo. Barry le estuvo cantando”, relató al medio Dwina Gibb quien se encuentra, junto a sus tres hijos, acompañando al músico de 62 años que está internado en un hospital ubicado en la ciudad de Chelsea en Londres.

Sus familiares decidieron cantarle para sacarlo del coma. Y lo lograron. Según señala el portal huffingtonpost.co.uk Robin Gibb incluso lloró cuando escuchó que entonaban la canción de Roy Orbinson “Crying”.

“Está moviendo la cabeza y asintiendo cuando le hacemos preguntas, él está respondiendo a ellas, no puedo creer que hayamos estado tocando música para él….y que haya respondido a la misma”, dijo Dwina, esposa de Robin. “Estamos muy contentos.