El integrante de la clásica banda , Robin Gibb , fue diagnosticado con cáncer de hígado, según reportó el periódico británico Sunday Mirror.El cantante de Bee Gees fue hospitalizado a principios de esta semana, pero los medios especulan que el cantante está combatiendo la enfermedad desde los primeros días del 2011.

NO HAY DINERO QUE ALCANCE

Al parecer el aspecto deteriorado del cantante alertó a la prensa en las últimas semanas. “Puede utilizar su riqueza para llamar a los mejores expertos, pero a veces no hay dinero que alcance”, indicó el allegado a Gibb a la mencionada publicación.

A principios de semana, el cantante de 61 años fue trasladado en ambulancia desde su mansión hasta un hospital en EE.UU. Sin embargo, tras 5 horas, volvió a su casa, donde ha estado acompañado de su madre Bárbara y su hermano Barry, quien también era integrante de Bee Gees.

El pasado mes de abril Gibb fue internado por sufrir fuertes dolores abdominales. En el 2003 Maurice, el hermano mellizo de Robin y quien también era parte de Bee Gees, falleció por una obstrucción intestinal.