Roberto Martínez anuncia "Juntos en Concierto 360°"

Roberto Martínez anuncia Juntos en Concierto 360°
Roberto Martínez está más que emocionado con la nueva edición de Juntos en Concierto. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.10.2014 / 19:29 PM

Lima (Perú). A ritmo de reggaeton y música tropical se unen en un mismo escenario, el próximo 29 de noviembre en el Coliseo Dibos, Gilberto Santa Rosa, Tego Calderón, Carlos Baute y Lenny Fierro en Juntos en concierto 360°, será un concierto íntimo con capacidad limitada.

“Este concierto no me lo perderé, será la primera vez que un concierto estará en un escenario de 360°, será una fiesta además iré con la mejor compañía”, señaló Roberto Martínez, quien se mostró entusiasmado de poder asistir al lado de su actual pareja, la chiclayana Maricielo Castañeda.

El ritmo tropical de Gilberto Santa Rosa hará bailar a todo el público que disfrutará de éxitos como: Si no me ven llorando, Esas lágrimas, Ni te llamo Ni te Busco, Vivir sin ella, Conciencia, Perdóname, Sin Voluntad, Pueden decir, Que manera de quererte.

Tego Calderón subirá al primer escenario 360° para interpretar temas como: Punto y aparte, Pa´que te retocen, Métele sazón, con los cuales promete armar una fiesta inolvidable en el Dibos.

Estos dos grandes de la música estarán acompañados del Venezolano Carlos Baute y la salsa la pondrá el Colombiano Lenny Fierro quienes tendrán también la ocasión de estrenar en Perú este formato de concierto 360°.

Las entradas estarán a la venta desde el sábado 18 de octubre en módulos Tu Entrada



Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Peruana es finalista en concurso internacional de moda en China

Aprende a preparar el delicioso ranfañote

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Ir a portada