Robert Smith: "Descargar música por Internet es moralmente malo"

Robert Smith:
El vocalista dijo que los teloneros son muy importantes para él. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2013 / 19:11 PM

Lima. A un día de sacudir el Estadio Nacional, el líder de The Cure, Robert Smith conversó con una radio local y aseguró que los peruanos deben ir a su show para no “odiarse toda su vida”. Además, expresaron que el día del concierto es especial pues conocen a sus teloneros, ya que ellos mismos los escogen.

“Media hora antes de salir al escenario nos reunimos, revisamos los instrumentos, tocamos algunas canciones. Minutos antes, siempre pensamos que será el mejor y último concierto que daremos. Es un día muy largo. Los telorenos son importantes porque nosotros los elegimos, y en ese momento los conocemos”, dijo el cantante a Radio Oxígeno.

Entre otras preguntas, el británico dijo que esperan tocar más de 40 canciones en su concierto en Lima y que está de acuerdo con la libertad que otorga Internet a las personas, pero no a la libre descarga de música.

“Creo que el Internet es un arma de doble filo. La gente lo usa, se expresa por Internet y eso es bueno, es una herramienta para la libertad. Pero también está usado por gente que no siempre hace las cosas bien. Sobre la música, considero que es algo bueno, pero estoy en contra de la descarga gratuita porque no es justo. El artista tiene que ponerle precio a su arte. No estoy de acuerdo con la descarga gratis. Es moralmente malo. Aunque no tengo nada contra Internet”, puntualizó el líder de The Cure.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada