Robert Pattinson quiere proponerle matrimonio a su novia

Robert Pattinson quiere proponerle matrimonio a su novia
Robert Pattinson y FKA Twigs. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.12.2014 / 15:25 PM

Estados Unidos. El actor Robert Pattinson estaría tan convencido del buen rumbo que lleva su relación con la cantante FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, que ya habría comenzado a buscar el anillo perfecto para proponerle matrimonio.

“Robert ya ha comenzado a mirar anillos, aunque una boda como tal esté todavía muy lejos. Sabe que las cosas entre ellos están yendo muy rápido, pero quiere demostrar lo comprometido que está. Todo el mundo está preparándose para ello”, aseguró una fuente a la revista Grazia.

TAMBIÉNLEE: “Kristen Stewart llama “fea” a la novia de Robert Pattinson”:http://peru.com/entretenimiento/cine/kristen-stewart-llama-fea-novia-robert-pattinson-noticia-310328

Como parte de su plan para demostrarle a su novia la seriedad de sus sentimientos, el intérprete ya ha planeado pasar estas fiestas con la artista y su familia.

“Rob va a visitar a Tahliah y a su madre en Gloucestershire durante las Navidades y ya se ha puesto en modo encantador porque realmente ve que la relación tiene futuro”, añadió.

Por su parte, Tahliah aseguró recientemente estar dispuesta a soportar la atención mediática con tal de poder estar junto al hombre al que ama.

“Parezco incómoda porque me siento incómoda. Pero después pienso, ¿esta persona merece tanto la pena? Y la respuesta, sin ninguna duda, es sí. Si tenemos en cuenta lo contenta que me siento, y lo bien que me siento con él, merece la pena al 100%”, señalaba al periódico The Guardian.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada