Robbie Williams se coronó como milésimo número uno de las listas en el Reino Unido

Robbie Williams se coronó como milésimo número uno de las listas en el Reino Unido
Robbie Williams llegó a lo más alto de la lista británica por undécima vez, igual que Elvis Presley. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2013 / 12:58 PM

Londres. El cantante británico Robbie Williams se coronó como milésimo número uno de las listas de álbumes más vendidos en el Reino Unido con su último trabajo “Swing Both Ways”.

La lista de éxitos británica empezó en 1956, cuando Frank Sinatra, con su trabajo “Songs for Swingin’ Lovers”, llegó a lo más alto, convirtiéndose en el primer número uno de esta clasificación.

Robbie Williams dijo que era “un honor para él” alcanzar este récord siguiendo a Sinatra, al que calificó de “su héroe”, recogen los medios locales.

“Quiero vender más de un millón de copias de mi álbum”, comentó el cantante, quién afirmó que compite con todo el mundo, incluso contra sus excompañeros de Take That, especialmente con Gary Barlow, que sacará su nuevo álbum la semana próxima y del que es “muy buen amigo” aunque quiere dejarlo fuera de la tabla de éxitos, bromeó.

Robbie Williams llegó a lo más alto de la lista británica por undécima vez, igual que Elvis Presley, después de arrebatar el primer puesto a Lady Gaga y su “ARTPOP”, y de adelantar por 67.000 copias vendidas al último trabajo de Eminem, “The Marshall Mathers LP 2”, que quedó relegado al puesto número dos. EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada