Luego que Rihanna firmara como directora creativa de la marca Puma, ahora Volkswagen anuncia que el cantante Robbie Williams será su nuevo “director de marketing”, el cual tendrá como una de sus primeras funciones guiar la promoción de la nueva gama de automóviles Club & Lounge de la firma alemana.

Cabe mencionar, que el nombramiento de la celebridad británica como “líder del equipo de marketing” de Volkswagen, forma parte de una estrategia de mercadotecnia que inició a principios de diciembre, cuando Williams publicó en su cuenta de Facebook un mensaje en el que afirmaba estar cansado del ámbito musical y decidido a “buscar un trabajo de verdad”.

TE PUEDE INTERESAR: Robbie Williams mostró el trasero en la portada de su nuevo disco

Aunque muchas marcas alemanas y del sector automotor, entre ellas Mercedes-Benz, realizaron diversas ofertas, sin embargo, Volkswagen ya tenía pactada esta contratación desde tiempo atrás con la intención de que Robbie Williams fuera la imagen de su colección Club & Lounge.

Como se recuerda, Robbie no es el único de la industria musical que se convierte en figura de marcas importantes. Hace unas semanas, se comunicó que la barbadense Rihanna será a partir de enero directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana Puma, según anunció la propia compañía.