A través de su carrera como solista o con Take That, Robbie Williams nos ha regalado grandes canciones que llegaron con éxito llegaron a formar parte de la cultura popular.

Back for good (1995): Aunque es un tema de la agrupación de donde nació, Take That, Williams ya destacaba en aquellos primeros años de los 90’s.

Angels (1997): La canción que lo inició todo. El britpop ya se encontraba en crisis y Williams entró en el momento indicado para ganarse a las masas.

Rock DJ (2000): La canción que lo hizo más conocido a escala mundial gracias a su ritmo aplicable para las pistas de baile y al memorable video que rozaba entre lo morboso y lo gracioso.

Supreme (2000): Su video llamado “Gentleman racer”, es un tributo al corredor de Formula Uno Jackie Stewart. Y su melodía basada en el clásico de Gloria Gaynor, “I will survive”.

Better man 2001: Tal vez la canción más personal e íntima del cantante. Un tema sobre enfrentar y sobrevivir a los demonios que pueden atormentar a cualquiera para seguir adelante y ser ,como lo indica el título, un hombre mejor.

Something stupid (2001): Cover del clásico cantado por Frank Sinatra con su hija Nancy, Williams decidió hacer duo para este tema con la actriz Nicole Kidman.

Feel (2002): El video muestra a Williams al estilo cowboy, y tuvo mcuho éxito en Estados Unidos gracias a la aparición de Daryl Hannah (Elle Driver en Kill Bill).

Misunderstood (2004): Parte de la banda sonora de la comedia romántica “Bridget Jones: Al borde de la razón” (2004). Sin embargo Williams declaró en alguna oportunidad que está basado en el protagonista del El joven manos de tijera, pues era un incomprendido.

Rudebox (2006): Otro de sus temas bailables que logró sonar en las radios con un pegajoso ritmo y coro.

Love, love (2011): Este tema demostró lo poderoso que fue la reagrupación de Take That, y fue parte del soundtrack de “X Men: Primera clase”.