Road to Ultra, el exitoso festival electrónico que el año pasado logró congregar a casi 20 mil personas en su primer edición, regresará en octubre como parte del circuito . Lima será la capital de la música electrónica por esos días, abriendo las puertas del festival no solo al público de Lima y otros ciudades. Este año, el festival propone convertirse en un punto de encuentro turístico para los amantes del género entre los países más cercanos.

Desde hace varios años Lima viene tomando fuerza como una de las plazas en que la movida electrónica se desarrolla imparable. El ingreso al mercado del , tanto en Perú como para Latinoamérica, significó la consolidadación del género con su rotundo éxito de asistencia. Una selección musical de calidad presenta a los Djs más reconocidos de la movida mundial, ligados a una propuesta de experiencia musical continua durante más de ocho horas que ha generado el interés, no solo de los asiduos a la masa electrónica sino a los consumidores de experiencias musicales en general.

El año pasado el festival presentó un line up encabezado por DJs de la escena dance global, como las super estrellas , Afrojack, , , entre otros. Este año se calcula una asistencia mucho mayor y se vienen especulando varios nombres fuertes que se irán conociendo los próximos meses. El objetivo del Road to Ultra, este año, es convertirse en el festival de música electrónica más ambicioso junto a plazas como Argentina y Chile.

La productora tiene planeado insertar paquetes turísticos para el público de países cercanos, que en la primera edición representaron un buen porcentaje de los asistentes al festival.

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS