Rio, Mar de Copas y Amén serán los teloneros de Enanitos Verdes en su gira “Tic Tac”

Rio, Mar de Copas y Amén serán los teloneros de Enanitos Verdes en su gira “Tic Tac”
La banda de rock ya tiene a sus tres teloneros para sus tres presentaciones en nuestro país. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Lima. Tras el anuncio de la gira “Tic Tac” de Enanitos Verdes por el Perú, ya se designaron a las bandas peruanas que abrirán sus conciertos, siendo el grupo Rio en Lima, en Cusco Mar de Copas, y en Trujillo los rockeros de Amén.

Cabe mencionar que Marciano Cantero y Felipe Staiti, actuales integrantes de Enanitos Verdes, traen su nuevo álbum que lleva el nombre de “Tic Tac” que tiene un primer single a dúo con Cristian Castro llamado “Besos Violentos” que ya suena con mucha aceptación en México.

Enanitos Verdes viene esta vez con músicos invitados como Jota Morelli (batería) y Juan Pablo Staiti (guitarra/coros) que completan la actual banda.

Los autores de exitosos clásicos del rock como “Muralla Verde”, “Lamento Boliviano” y “Tú cárcel” cantarán el viernes 26 de abril en el Jardín de la Cerveza en Cusco, el 27 de abril cantarán en Trujillo en el Real Plaza, cerrando el martes 30 de abril (Víspera de Día del Trabajo) en Lima en el Centro de Convenciones Embarcadero 41 de Barranco.

Las entradas ya están a la venta para los conciertos de Lima y Trujillo en Teleticket de Wong y Metro y para Cusco en Ópticas Latino.

Últimos videos

Ricardo Gareca da a conocer hoy la lista de convocados

Cannabis medicinal: Su uso favorecerá a más de 200,000 pacientes

Censo 2017: elección del jefe o la jefa del hogar la hace cada familia

NASA en Instagram: el tamaño no importa cuando se habla de galaxias

10 fotos de hilarantes imitaciones de marcas hechas en China

Ir a portada