Los grandes músicos demostrarán que el magnetismo de los Beatles no pierde potencia y que la fuerza del rock and roll aún contagia al respetable público.

El exbatería de The Beatles trae al Perú a una banda de músicos de lujo, convocando en la guitarra al mítico Steve Lukhater. También estará con él, Richard Page, el cantante principal y bajista de la recordada banda ochentera Mr. Mister.

Por otro lado, las intensas notas de teclado estarán a cargo del reconocido Gregg Rolie, quien se ha encargado del piano y sintetizadores de gigantes como Santana y la banda Journey.

La llegada de Todd Rundgren como parte de la banda de Ringo Starr al Perú es un hecho histórico, ya que este músico es considerado uno de los grandes iconos del rock norteamericano de todos los tiempos.

El multiinstrumentista Mark Rivera, también agregará más música y talento al combo que tocará con el Beatle en el Jockey Club, este artista tiene un admirable recorrido dentro del negocio llegando a colaborar con músicos de la talla de Peter Gabriel, John Lennon y The Eagles entre otros.

Sin dudad, será una noche inolvidable con clásicos que encumbraron a The Beatles a la cima del estrellato musical, pero también con éxitos de la carrera de Ringo en solitario e himnos del rock and roll de más de tres décadas.

Starr y sus amigos deleitarán a miles de seguidores que se darán cita el próximo 11 de noviembre en el Jockey Club.