La comentada relación entre Rihanna y Drake comenzó rodeada de rumores ante sus constantes acercamientos Este vez, la prensa estadounidense ha hecho una serie de publicaciones donde cuentan que la pareja ya tiene planes de matrimonio.

Todo indica que ambos están llevando muy en serio su romance, según comentó una fuente cercana en exclusiva al portal de noticias E! News. “Se llevaban muy bien y siempre he tenido una conexión especial desde el momento en que se conocieron… y ahora han encontrado el uno al otro de nuevo, todo el mundo lo siente así”.

Pese a los esfuerzos que ha hecho la pareja para mantener su relación fuera del alcance de los medios, no han podido. La semana pasada fueron vistos disfrutando de un partido de Clippers de Los Ángeles. Luego, Rihanna fue vista luciendo un hermoso anillo que despertó alertas de compromiso.

“Rihanna se mostró encantada con el regalo. Lo ha recibido como una muestra de amor de Drake. Él incluso está cambiando su agenda para poder pasar el mayor tiempo posible con ella. Su romance se está volviendo cada vez más serio”, señaló una fuente al periódico Daily Star.

TAGS RELACIONADOS