Rihanna vuelve a actuar en Israel en medio de la controversia

Rihanna vuelve a actuar en Israel en medio de la controversia
La cantante se presentará en Israel rodeada de polémica. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.10.2013 / 17:42 PM

Jerusalén (Israel). La popular Rihanna actuará en Tel Aviv ante unos 50 mil espectadores con un concierto con el que Israel cerrará oficialmente el período megaproducciones de verano y en el que algunos medios vaticinan alguna sorpresa provocadora por parte de la cantante.

Rihanna llegó esta mañana a Tel Aviv en un avión privado procedente de Dubai, donde dio su último concierto en el marco de su gira “Diamonds World Tour” y provocó un pequeño escándalo por una sensual fotografía ante la Gran Mezquita del Jeque Zayed.


Fuentes de la organización dijeron que la cantante, que ya ha vendido más de cien millones de discos en su corta carrera, aprovechará el día para visitar algún lugar turístico y que por la tarde se retirará a su hotel para descansar antes del concierto.

La última vez que actuó en este país, donde cuenta con miles de admiradores, lo hizo en 2010, aunque debido a la alta demanda de entradas cantará en esta ocasión en el Parque Hayarkón de Tel Aviv y no en el pequeño estadio Bloomfield.


“Mother Mary”, “Phresh out the runway” y “Birthday cake” serán algunos de los hits de un concierto en el que la entrada más barata costaba 78 euros y la más cara 308.

EFE




TAGS:

Martín Vizcarra anuncia prohibición de reuniones familiares: "Ya basta de irresponsabilidades"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada