La sexy cantante sorprendió a sus cientos de fanáticos mostrando un nuevo tatuaje en su tórax dedicado a su abuela Dolly fallecida el pasado 30 de junio.

Rihanna publicó en Twitter fotos donde muestra la imagen de la diosa egipcia Isis. “Siempre en mí y en mi corazón”, escribió recordando a uno de los pilares fundamentales de su vida. Para muchos es la forma de llevar siempre consigo recuerdos imborrables, y precisamente esta técnica es la que elige la cantante quien se tatuó la diosa egipcia.

Para Rihanna la diosa Isis significa una “mujer completa, modelo para las generaciones futuras”. La muerte de su abuela Dolly fue un duro golpe para la cantante quien ayer participó en la clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en donde participó junto a Coldplay y Jay-Z luciendo ya su tatuaje en su vestido rojo de chiffon.

Como se sabe Rihanna acompañó a su abuela hasta el último momento, incluso se ha llegado a decir que la cantante no superaba la pérdida y ahogaba sus penas en alcohol.

TAGS RELACIONADOS