Rihanna se tatuó una diosa egipcia en el tórax

Rihanna se tatuó una diosa egipcia en el tórax
Rihanna dibujó en su cuerpo la imagen alada de la diosa Isis para honrar a su abuela recientemente fallecida (Twitter/Rihanna).

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2012 / 18:08 PM

La sexy cantante sorprendió a sus cientos de fanáticos mostrando un nuevo tatuaje en su tórax dedicado a su abuela Dolly fallecida el pasado 30 de junio.

Rihanna publicó en Twitter fotos donde muestra la imagen de la diosa egipcia Isis. “Siempre en mí y en mi corazón”, escribió recordando a uno de los pilares fundamentales de su vida. Para muchos es la forma de llevar siempre consigo recuerdos imborrables, y precisamente esta técnica es la que elige la cantante quien se tatuó la diosa egipcia.


Para Rihanna la diosa Isis significa una “mujer completa, modelo para las generaciones futuras”. La muerte de su abuela Dolly fue un duro golpe para la cantante quien ayer participó en la clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en donde participó junto a Coldplay y Jay-Z luciendo ya su tatuaje en su vestido rojo de chiffon.

Como se sabe Rihanna acompañó a su abuela hasta el último momento, incluso se ha llegado a decir que la cantante no superaba la pérdida y ahogaba sus penas en alcohol.




Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada