Rihanna se caracteriza por ser muy sensual y exhibicionista. Esta vez, censuraron un cartel publicitario, donde se anunciaba su nuevo perfume. En Reino Unido, no aceptaron que la cantante salga semi desnuda y lo censuraron por ser “sexualmente sugerente”.

La información fue dada a conocer por la Autoridad de Estándares Publicitarios, organismo británico que regula la publicidad en dicho país. Ellos consideraron que la imagen con la que Rihanna promociona su fragancia, es demasiado sexual y erótica, razón por la que restringieron su transmisión en zonas donde hay muchos menores, para evitar que se convierta en una imagen para la infancia inglesa.

Rihanna, de 26 años, aparece desnuda y recostada en el piso, mientras apoya sus piernas en un frasco del perfume. Aunque en ningún momento la artista enseña de más, las autoridades británicas consideraron que la publicidad era: “sexualmente sugerente y debería tener restricción en su colocación para reducir la posibilidad de que sea visto por niños”.

TAGS RELACIONADOS